Promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila

Catalogada como una de las mejores intérpretes del mundo de habla hispana, Yuridia pisará de nuevo tierras morelenses el sábado 10 de febrero en punto de las ocho de la noche en el estadio municipal de Emiliano Zapata, totalmente gratis, como parte de las presentaciones que ofrece el carnaval del municipio de Emiliano Zapata.

Yuridia está considerada como la máxima vendedora de discos en México en los últimos 12 años. Tiene más de dos millones de copias vendidas a lo largo de su carrera en México y cerca de tres millones de unidades a nivel mundial. Además, ha sido galardonada con varios premios nacionales e internacionales.

Actualmente promociona su séptima producción discográfica titulada Primera Fila, de la cual se desprende el sencillo “Amigos No por Favor”, tema con el que se colocó en el top de radio nacional. Superó los 16 millones de streams en plataformas digitales, debutó en No.1 en iTunes y se posicionó en el Viral 50 de México, Costa Rica, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Bolivia, República Dominicana, Ecuador y Perú. Por su parte, el video ya cuenta con el extraordinario número de más de 48 millones de reproducciones en el canal oficial de YouTube/Vevo.

Primera Fila es una producción que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de 10 años.

No Comments Yet.

Leave a comment