Nosotros

La Unión Premier

¿Porqué nosotros?

A través de nuestro programa, la Unión Premier  premia la lealtad de sus suscriptores con los beneficios que ofrecen nuestros Partners afiliados.
Contamos con una novedosa plataforma con un sistema innovador para acercarnos a nuestros a nuestros suscriptores quienes recibirán cotidianamente las promociones del día.
En nuestra era de gran dinamismo y tecnología, hemos desarrollado una plataforma robusta que albergará todas las promociones, información y eventos que estarán a su disposición 24/7/365.  Podrá consultar en todos los canales que tenemos a su disposición. Portal WEB, Redes Sociales, SMS, Emai, SMS, etc 
Solo para quien este como suscriptor en La Unión Premier podrá accesar a estos beneficios. Sea parte de este selecto grupo! 
Hemos reunido a un selecto grupo de Partners/Negocios afiliados a nuestro programa, quienes generan constantemente promociones con vigencias variables.  Nuestros suscriptores encontrarán una gran variedad de giros de productos y servicios disponibles para su inmediato uso.  
Los beneficios de las promociones podrán ser redimidas única y exclusivamente con el uso de su tarjeta de SOCIO LA UNIÓN PREMIERRegístrese

TESTIMONIOS

 

NUESTRAS CATEGORÍAS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRA MISIÓN

Brindar recompensas a nuestros suscriptores por su lealtad.

¿QUÉ RECIBE CUANDO SE REGISTRA?

Pertenecer a un selecto grupo con grandes beneficios.

VER MÁS

NUESTRA VISIÓN

Satisfacer con beneficios adicionales a Nuestros suscriptores y Partners