Más de 700 niños que iniciarán clases este próximo 12 de febrero

Se entregó a los habitantes de Patios de la Estación en Cuernavaca la rehabilitación de la Antigua Estación del Ferrocarril, donde se instaló la Escuela de Música Benning, uno de los proyectos de intervención social y cultural más importantes de la administración.

A través de la cultura se cambia la comunidad y la gente, por eso desde hace cinco años le han apostado al tema del rescate de espacios públicos y el fomento a la cultura con la construcción de nueva infraestructura.

En la rehabilitación de la Antigua Estación del Ferrocarril e instalación de la Escuela de Música Benning que dirigirá Tito Quiroz Angulo, Premio Nacional de la Juventud 2015, se invirtieron 26.6 millones de pesos, provenientes de una mezcla de recursos federales y estatales.

Adicionalmente el gobierno estatal, mediante el Fidecomp, aportó 2.9 millones de pesos más para la compra de instrumentos musicales. Este proyecto beneficia directamente a 14 mil personas de Patios de la Estación, lo que significa más de dos mil 600 familias.

Además ya están inscritos más de 700 niños que iniciarán clases este próximo 12 de febrero.

No Comments Yet.

Leave a comment