Conferencia Municipal de Adolescencia y Juventud

Como parte de las actividades que se enmarcan dentro de la Conferencia Municipal de Adolescencia y Juventud, el Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) dio a conocer los diversos programas y convocatorias que el organismo mantiene abiertas.

Esto durante la quinta sesión ordinaria de la Conferencia, la cual se realizó en el municipio de Atlatlahucan y donde participaron los directores de las instancias de juventud municipales, así como el titular del Impajoven, Pablo Andre Gordillo.

El funcionario señaló que estas reuniones, que se llevan a cabo de manera mensual, son de mucha importancia porque acercan la información a los municipios y logran tener una mayor cobertura y atención.

En esta ocasión se detallaron programas y convocatorias como Debate Político, Premio Estatal de la Juventud, las Ferias Integrales de Juventud, las actividades enmarcadas en el día internacional del condón que es el 13 de febrero y la apertura de la Academia de Música dirigida por el Premio Nacional de la Juventud Tito Quiroz en la antigua estación del ferrocarril de Cuernavaca.

No Comments Yet.

Leave a comment