Acude y pasa un increíble momento con familia o amigos

Actividades artístico-culturales y para todo público presenta este fin de semana, que van desde cine internacional, series animadas y aventuras para niños, domingos infantiles en el Borda, hasta conciertos de jóvenes músicos morelenses.

Para el público infantil, la cartelera cultural ofrece espectáculos gratuitos como “Aventuras de Leyenda”, serie animada que cuenta historias en forma divertida y fantástica. Se exhiben sábado y domingo en las explanadas municipales de Ocuituco y Tetela del Volcán.

También estos días, a las 19:30 horas, en el Centro Cultural Teopanzolco, es el Videomapping, proyección de alta calidad y tecnología, con la historia de los tlahuicas y su arribo a Cuauhnáhuac.

Los jóvenes podrán disfrutar, el viernes 26, el concierto de Chronos Fuzz, grupo que fusiona jazz, rock y música electrónica.

Para toda la familia es el recital de Cuerdas Suzuki de la Academia Suzuki Cuernavaca en el ciclo de “Jóvenes Morelenses en la Ponce”; como también la presentación del libro “Under The Volcano / Bajo El Volcán” y las visitas caracterizadas con Emiliano Zapata en el Museo Casa Zapata, Anenecuilco, Morelos; así como de Maximiliano y Carlota en el Jardín Borda.

El mismo sábado 27, en el Centro Cultural Teopanzolco se realiza la retransmisión de la Met Opera: “Tosca” de Puccini.

No Comments Yet.

Leave a comment